Fallecen 36 personas en accidente de autobús

REUTERS/Angel Hernandez. REUTERS/Angel Hernandez.
REUTERS/Angel Hernandez.

Al menos 36 personas murieron y cuatro resultaron heridas ayer cuando el bus en el que viajaban chocó contra un camión en una carretera de Veracruz, México.

El ómnibus, que partió de la ciudad de Villahermosa, en Tabasco, y tenía como destino la ciudad de México, se incendió luego de chocar con la parte trasera del camión, según un comunicado del gobierno estatal publicado en internet.

El transporte de pasajeros, que trasladaba a un grupo de comerciantes, se estrelló contra el tráiler que se encontraba mal estacionado en la autopista, detalló la nota informativa.

Las labores de rescate se complicaron porque el autobús fue consumido por el fuego y no se contaba con los medios de seguridad necesarios para esta clase de incidente, dijo el gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

comerciantes de vía Argentina y calle Uruguay Detallan condiciones para exoneraciones de impuestos

Los comerciantes de vía Argentina protestaron el pasado 21 de febrero por las afectaciones económicas causadas por el proyecto de revitalización urbana.
Luis García

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código