Familia real belga recibe lección de humildad

El rey Alberto II de Bélgica afirmó este martes que la familia real “ha recibido una lección de humildad” debido a los “eventos familiares” acaecidos a principios de mes, en alusión a la polémica generada en el país al conocerse que la reina Fabiola había creado una fundación para ahorrar impuestos a sus sucesores.

El monarca pronunció ayer su discurso de nuevo año ante la cámara belga, en el que también se refirió a otros acontecimientos de actualidad como el despido de trabajadores de la planta de ArcelorMittal en Lieja (sudeste de Bélgica) o la situación política del país.

“Como cabeza de la familia real, no os ocultaré que los eventos familiares de principios de mes me han apenado y dado una lección de humildad”, afirmó Alberto II, quien añadió que los monarcas “deben dar ejemplo en todas las circunstancias”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código