Familia pide la horca para agresores de su hija

La familia de la estudiante india víctima de una violación colectiva dijo ayer lunes que no descansará hasta que los asesinos de la joven sean ahorcados, mientras la policía finalizó su investigación y los cargos serán presentados contra los sospechosos esta semana.

“La lucha acaba de comenzar. Queremos que todos los acusados sean ahorcados y lucharemos hasta el final para ello”, declaró el hermano de la joven de 23 años al diario Indian Express.

La estudiante de fisioterapia, que planeaba casarse en febrero, murió el sábado en un hospital de Singapur por las heridas que le produjeron los hombres que la violaron y golpearon en un autobús en Nueva Delhi. Los restos de la víctima fueron incinerados el domingo en Nueva Delhi según el rito hindú.

El 16 de diciembre, la joven y su novio volvían del cine en un autobús, donde seis hombres la violaron y la agredieron sexualmente con una barra de hierro para después arrojarla del vehículo.

Su novio, un ingeniero informático de 28 años, también sufrió graves heridas después de ser atacado y arrojado a la carretera.

Familiares dijeron al diario que el joven participó en una rueda de identificación de sospechosos en Tihar, una cárcel de alta seguridad de Nueva Delhi.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código