Familiares de víctimas del MH17 van a ver el avión

Un total de 533 familiares de 151 víctimas de la tragedia del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, derribado el 17 de julio de 2014 en el este de Ucrania presuntamente por fuerzas prorrusas, con 298 personas a bordo, han visitado los restos del avión, informó ayer la Junta de Seguridad de Holanda.

Los familiares pudieron visitar y depositar flores esta semana en los tres puntos en los que se almacenan los restos del avión en el hangar donde todavía se lleva a cabo la investigación, en la base aérea de Gilze-Rijen, cerca de la frontera con Bélgica.

“La mayoría de los familiares se alegró de poder ver los restos del avión. Ver los restos del avión es importante”, señaló en un comunicado el presidente de la Junta de Seguridad de Holanda, Tjibbe Joustra, que encabeza la investigación.

Las piezas del avión siniestrado se han ido recogiendo a lo largo de los últimos meses, en los que han sido examinadas y clasificadas. En febrero, los investigadores internacionales se centraron en analizar el fallo de los mecanismos y en los patrones de los impactos. Ahora que la visita de los familiares ya ha tenido lugar, se procederá a la reconstrucción de la aeronave, que una vez finalizada también podrán visitar los familiares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código