Fernández y Rousseff abren puertas de la Celac

Las presidentas Cristina Fernández, de Argentina, y Dilma Rousseff, de Brasil, serán las primeras en llegar de los dignatarios de los 32 países invitados a la Cumbre de la Comunidad de Estados de América Latina y el Caribe (Celac), que tendrá lugar el viernes y sábado en Caracas.

Fernández era esperada ayer por la noche en la capital venezolana y Rousseff, hoy jueves y se prevé que ambas mantengan un encuentro bilateral mañana viernes antes del inicio de la cumbre de presidentes, que estará precedida por una reunión de cancilleres hoy.

Los ministros de Relaciones Exteriores darán los últimos detalles del acuerdo que firmarán los presidentes en el cónclave, del que surgirá un órgano formado por 33 países que asumirá el “patrimonio” del Grupo de Río y la Cumbre de América Latina y el Caribe. Tanto Estados Unidos como Canadá están al margen de la Celac.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código