Fidel Castro se reúne con periodista Ramonet

Fidel Castro AP. Fidel Castro AP.
Fidel Castro AP.

El expresidente Fidel Castro se mostró alerta y muy al tanto de la situación actual durante un encuentro reciente de más de dos horas con el periodista español Ignacio Ramonet.

“Lo encontré alerta, en buen estado de salud y de muy buen humor”, comentó Ramonet en conversación telefónica con The Associated Press ayer desde su oficina de París.

“Hablé con él durante dos horas y media, lo encontré muy bien física, mental y psicológicamente. Está al tanto de toda la situación actual”, expresó Ramonet sobre la reunión que se produjo el viernes.

El sitio oficial Cubadebate publicó ayer una foto del encuentro entre Ramonet y Castro. En la imagen se ve a Castro vestido con un traje deportivo azul oscuro con rayas blancas además de una camiseta azul cielo, está sentado en una silla y tiene la mano izquierda levantada mientras habla con Ramonet, quien viste un traje azul marino. El escritor y periodista español afirmó que durante la conversación hablaron de diferentes temas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código