Fiscalía de Turín abre investigación sobre Mas

La Fiscalía de Turín abrió ayer una investigación sobre el empresario francés Jean-Claude Mas, de 72 años, propietario de la empresa Poly Implant Prothse (PIP), productor de implantes mamarios de silicona, por posibles delitos de estafa en el comercio y venta de productos peligrosos para la salud.

El fiscal Rafaelle Guariniello informó de la apertura de las diligencias al Ministerio de Sanidad italiano tras los análisis de las prótesis realizados por las autoridades sanitarias, informan medios de comunicación italianos. Según la documentación llegada desde Francia, las prótesis utilizadas por esta empresa están compuestas por silicona industrial en lugar de silicona médica, agregan.

La Fiscalía decidió exonerar de responsabilidades a la empresas importadoras de las prótesis para Italia, situadas en Florencia y Nápoles, por considerarlas extrañas a los hechos.

En Italia se implantaron unas 4 mil prótesis de la empresa PIP y se registraron más de 20 roturas de las mismas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código