Flores llama a la oposición a evitar chantajes

La esposa del presidente Maduro afirmó que en el bloque opositor hay gente sensata, pero también hay apátridas y fascistas por lo que nada se puede hacer.
Cilia Flores le pidió a los opositores dejar trabajar al presidente Nicolás Maduro. EL UNIVERSAL. Cilia Flores le pidió a los opositores dejar trabajar al presidente Nicolás Maduro. EL UNIVERSAL.
Cilia Flores le pidió a los opositores dejar trabajar al presidente Nicolás Maduro. EL UNIVERSAL.

Cilia Flores, esposa del presidente Nicolás Maduro, también conocida como la “primera combatiente”, llamó a la oposición “sensata” a no dejarse chantajear por “grupos violentos de extrema derecha”, y señaló “que hay personas que están buscando el momento para levantar la mesa (de diálogo) e irse por los caminos violentos”.

“En la oposición hay algunos que están perdidos, no hay nada que hacer por ellos, tienen su convicción y sus sentimientos apátridas, pero en la oposición hay gente decente, gente sensata, los primeros que se acercaron a la Conferencia de Paz los atacaron y después se sumó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero que no se dejen llevar por el chantaje, porque hay grupos de extrema derecha que presionan y atacan y a veces se dejan chantajear, ellos deben ser determinantes y ser verdaderos demócratas, y eso no se dice, se demuestra con hechos”, expresó Flores durante el programa José Vicente Hoy que se transmite por Televen.

Flores afirmó que tienen “mucho optimismo con los resultados de la Mesa de Diálogo”, con quienes tienen buena voluntad, “pero hay otros que están buscando el momento para levantar la mesa e irse por los caminos violentos”.

Calificó de “grave” lo que llamó “símbolos de intolerancia” que se han visto en los últimos meses y repudió actos que, dijo, obedecen a actos propios del fascismo.

“Combatiendo el odio y la violencia podemos salir adelante”, señaló y agregó que Maduro “está poniendo todo su empeño para sacar el país adelante y lo está haciendo con el pueblo”.

“Si hubiera menos sabotaje, imagínate este país próspero”, agregó.

“Vamos a entre todos a combatir el odio y la intolerancia. Si combatiendo el odio y la intolerancia y se aislan los violentos, nosotros podemos seguir adelante, la oposición con su proyecto y buscando apoyo por vías democráticas y el gobierno trabajando. ¿Qué le dice el pueblo a esta oposición? Que dejen trabajar a Maduro, déjenlo trabajar”, manifestó.

La también expresidenta de la Asamblea Nacional destacó la lealtad del presidente Maduro al finado mandatario Hugo Chávez: “Nicolás le fue leal a Chávez en todo momento. Desde que estaba en prisión. Estuvo acompañándolo todo el tiempo”, afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIONES El magnate fundador de Apotex y su esposa murieron estrangulados

Aparentemente no hay señales de que las muertes hayan sido premeditadas o de que los Sherman sufrieran de depresión.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código