Francesa puede morir en manos de raptores

Marie Didieu, una ciudadana francesa secuestrada la semana pasada en Kenia por milicianos somalíes de Al Shabab, corre el riesgo de morir en las manos de sus raptores.

Didieu, de 66 años y discapacitada, fue secuestrada en la isla de Manda, en el archipiélago de Lamu, y ahora está en un lugar desconocido del sur de Somalia. Así lo aseguraron amigos de Didieu, preocupados por su salud, en declaraciones al servicio en inglés de Radio France International.

“Didieu necesita tomar medicamentos todos los días y no está en condiciones de moverse sola, pues no tiene su silla de ruedas. Estamos completamente devastados”, dijo un amigo de la mujer. “Lo único que podemos hacer es avisar sobre sus condiciones de salud y pedir con urgencia su liberación”, agregó. El Gobierno francés anunció el lunes que enviaría a Somalia a un grupo de agentes especiales de las fuerzas de seguridad para intentar negociar la liberación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código