Francia quiere dar armas a los rebeldes sirios

La rama militar de la Coalición nacional siria debe recibir armas, pues en caso contrario Al Qaeda acabará imponiéndose, declaró ayer domingo el ministro francés de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius, a la cadena pública de televisión France 3.

“Es la Coalición nacional siria, dirigida por Ahmed Moaz Al Jatib, (...) reconocida por un centenar de países, la que garantiza que en la Siria de mañana se respete a todas las comunidades. Y es a la rama militar de esta coalición a la que deben entregarse armas, en caso de que haya que entregar armas”, dijo el ministro.

“Bashar Al Assad (el presidente sirio) no quiere irse. Si las cosas siguen así, no solamente habrá mas muertos, sino que serán los más extremistas, es decir Al Qaeda, los que acabarán imponiéndose”, añadió.

Francia se pronunció esta semana, así como Gran Bretaña, a favor de levantar el embargo europeo sobre las armas para la oposición siria y pidió a los 27 países de la Unión Europea que tomen rápidamente una decisión en este sentido. VEA 50A

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código