PRENSA ARGENTINA

Francisco acapara titulares

La elección de Bergoglio ocupa también el grueso de la programación de los medios audiovisuales, empeñados en arrojar nuevos detalles de su vida.

Suplementos especiales, desplegables y galerías de fotos ocupan hoy cientos de páginas en la prensa argentina con detalles de la vida del nuevo papa, Jorge Bergoglio, que escogió el nombre de Francisco y quien en una entrevista a una radio reveló que fue su abuela quien le marcó en el camino de la fe.

De Bergoglio a Francisco, de Flores al Vaticano y Soy Bergoglio, cura. La vida íntima del Papa, titulan hoy sus cuadernillos especiales los diarios Clarín y La Nación, los más vendidos del país, mientras Perfil opta por “ Francisco tienta a Cristina” y Página 12 titula en primera “ Iglesia y dictadura”.

La elección de Bergoglio ocupa también las portadas de todas las revistas políticas y del “corazón”, desde “ Dios eligió a un argentino” de Caras, hasta “ Francisco, el papa de los humildes”, de Gente, pasando por “ El código Francisco”, el título elegido por la revista Noticias.

La elección de Bergoglio ocupa también el grueso de la programación de los medios audiovisuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código