china

Frenética búsqueda de cuerpos

Lodo, piedras y otros escombros cayeron encima de varios trabajadores mineros, que presumiblemente dormían en sus tiendas de campaña.

Socorristas que buscan a las víctimas de un enorme alud en una mina de oro de una zona montañosa del Tíbet encontraron ayer sábado un cadáver, un día después del desastre en el que 83 trabajadores quedaron sepultados, según medios estatales de prensa. Se desconoce la suerte de las demás víctimas.

Los trabajadores quedaron bajo tierra el viernes cuando una masa de dos millones de metros cúbicos (2.6 millones de yardas cúbicas) de lodo, piedras y otros escombros se vino desde lo alto, se extendió por la mina en el poblado de Gyama, en el distrito de Maizhokunggar, y cubrió una superficie de unos cuatro kilómetros cuadrados.

Más de 3 mil socorristas provistos con perros adiestrados y excavadoras recorrían la zona montañosa de gran altitud, pero las labores de búsqueda se volvieron lentas en la tarde debido a la caída de nieve.

Un cadáver fue recuperado a las 5:35 p.m., casi 36 horas después de que el alud arrasara la zona y sepultara a los trabajadores, que se cree dormían en tiendas de campaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código