NICARAGUA.

Fuertes lluvias dejan dos desaparecidos

Un joven pescador se convirtió en el segundo desaparecido en los últimos días en Nicaragua a causa de las fuertes lluvias que han caído en la región occidental de este país centroamericano, dijo ayer, domingo, una fuente oficial.

Marcos Trejos, de 23 años de edad, desapareció el viernes pasado frente al balneario El Tránsito, cuando a bordo de una embarcación cayó al mar al ser afectado por un rayo que impactó cerca de la lancha donde viajaban cuatro personas mientras llovía en forma torrencial.

Uno de los tripulantes de la embarcación relató ayer a los medios locales que el rayo los dejó inconscientes y que a Trejos lo expulsó de la lancha sin saber más de él.

Autoridades del Ejército y de la Cruz Roja informaron que buscan el cuerpo del pescador en ese balneario, ubicado en el departamento occidental de León, 92 kilómetros al oeste de Managua.

El pasado miércoles, el niño Ariel Amador García, de 12 años, fue arrastrado por una corriente al intentar cruzar un río crecido montado a caballo en el departamento occidental de Chinandega.

El cuerpo del niño, que sigue sin aparecer, es buscado por una brigada de los organismos de socorro y la Defensa Civil del Ejército.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Oct 2018

Primer premio

1 3 7 9

CADB

Serie: 21 Folio: 10

2o premio

9879

3er premio

5703

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código