Fuertes temporales azotan al Reino Unido

Un hombre de 50 años que conducía un furgón murió aplastado por un árbol en la localidad de Tunbridge Wells, ubicada en el condado de Kent, sur de Inglaterra, en medio de los fuertes temporales que azotan al Reino Unido, informó la BBC, citando un comunicado de la policía.

El vehículo en el momento del impacto se encontraba detenido y otro pasajero resulto a salvo. Vientos huracanados de hasta 150 kilómetros por hora y lluvias intensas azotan desde antenoche gran parte del Reino Unido.

En Godalming, en el condado de Surrey, también en el sur, un chofer de autobús resultó herido por un tronco que cayó sobre el transporte. En Irlanda del Norte, diez mil viviendas quedaron sin energía eléctrica, y otras cuatro mil en Gales.

El puerto de Dover permanecía cerrado a causa de las malas condiciones meteorológicas y todos los ferrys que partían o llegaban de la isla de Wight fueron cancelados. El temporal obligó a cancelar varios servicios ferroviarios en las líneas East Coast, entre Londres y Escocia, y causó demoras en los servicios de autobuses entre la capital británica y Harrogate y Hull.

El servicio de ferrys Dartford Crossing entre los condados ingleses de Kent y Essex fue suspendido debido a los fuertes vientos en el Canal de la Mancha.

Como medida de precaución se cerró el Túnel Este a la altura del Puente Queen Elizabeth II, en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código