GNB detuvo a médico que estaba en la concentración

Winston Flores, un voluntario que participaba en la concentración de plaza Venezuela junto a María Corina Machado, fue detenido por un grupo de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dirigido por el general Sergio Rivero Marcano, informó José Vicente Haro.

Flores fue apresado cuando reclamó a los militares el desmontaje de la tarima donde se estaba llevando la protesta. La GNB lo trasladó al comando de la Guardia del Pueblo en Maripez. “Será presentado en tribunales el lunes”, añadió Haro. El detenido es médico e hijo del diputado tachirense Leomagno Flores.

El abogado José Amalio Graterol había informado en la Twitter que la GNB se llevó detenido al equipo de Machado en plaza Venezuela. “La GNB se lleva detenido al equipo de voluntarios de @MariaCorinaYA que estaban en plaza Venezuela”. “Estamos en Mariperez en el comando de la GNB y no nos quieren dar razón sobre los detenidos del equipo de @MariaCorinaYA”, denunció.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código