Gingrich reduce gastos de campaña

El aspirante a la candidatura presidencial republicana en EU Newt Gingrich ha reducido su personal y su agenda de campaña para “reorientar” su estrategia tras los pobres resultados en el proceso de primarias, pero ayer volvió a insistir en que no se retira de la contienda.

Michael Krull, que tomó el mando de la campaña de Gingrich en junio, ha sido sustituido por Vince Haley, asesor político del expresidente de la Cámara de Representantes durante nueve años. Los ajustes, que también incluyen una reducción de un tercio del personal de campaña y un recorte de los actos proselitistas, fueron anunciados por Joe DeSantis, director de comunicaciones de Gingrich.

Aunque no se trata de una retirada, para los analistas esta reorganización implica reconocer que Gingrich no tiene opciones de ganar la candidatura y, por tanto, se va a enfocar en acumular delegados para tener influencia en la convención que nominará al aspirante en agosto en Tampa (Florida).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código