Gobierno garantiza seguridad a Macapagal

El Gobierno de Filipinas garantizó ayer la transferencia tranquila de la expresidenta y actual congresista Gloria Macapagal Arroyo a un hospital del Gobierno posiblemente la próxima semana.

La vocera presidencial adjunta, Abigail Valte, dijo que el secretario del Interior y del Gobierno local, Jesse Robredo, presentó el plan que debe ser aprobado por la Corte Tribunal Regional (RTC, por sus siglas en inglés) de la ciudad de Pasay para el traslado el martes de Arroyo al Centro Médico en Memoria de los Veteranos (VMCC, por sus siglas en inglés) desde el hospital privado donde se encuentra ahora. “Las agencias relacionadas ya están preparando el traslado de la congresista Arroyo”, señaló, y añadió que la Policía Nacional de Filipinas escoltará a la expresidenta.

“Garantizaremos la transferencia tranquila de la congresista Arroyo”, indicó. Arroyo ha estado enfrentando un caso de sabotaje de elecciones ante el RTC de Pasay, y se encuentra bajo arresto hospitalario en un establecimiento privado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código