Gobierno presenta propuesta

El Ministerio de Trabajo argentino estableció ayer sábado un aumento del 23% en los salarios de los trabajadores del transporte, y pidió a la Unión Tranviarios Automotor que deponga el paro nacional que se inició el jueves y que ya afectó a 50 mil argentinos.

No hubo reacción inmediata de los dirigentes del paro sobre el incremento anunciado. La resolución, firmada por la secretaria de Trabajo, Noemí Rial, y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, establece “un aumento del 23% a partir del 1 de abril y hasta el 31 de diciembre en los salarios de los trabajadores del transporte”.

Los conductores demandan un incremento salarial de 23.5% y rechazan la idea de que un solo chofer cumpla los recorridos de los autobuses porque amenaza con la cesantía a unas 5 mil personas. El diario Clarín precisó que entre jueves y viernes unos 56 mil pasajeros no pudieron viajar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código