Gran Bretaña revisa seguridad de implantes PIP

El Reino Unido está buscando nueva evidencia sobre los riesgos que implican los implantes mamarios fabricados por la ya inexistente firma francesa, que está en el centro de un escándalo sanitario mundial, dijo el Gobierno británico el fin de semana.

Las autoridades francesas ya aconsejaron a 30 mil mujeres de su país que compraron implantes de Poly Implant Prothese (PIP) que se los extraigan, debido a preocupaciones ligadas con una mayor posibilidad de rotura de las prótesis.

Gran Bretaña aún no ha llegado a ese punto y ambos países indicaron que no se ha encontrado relación de los implantes con el cáncer.

No obstante, el secretario de Salud británico, Andrew Lansley, dijo que aparecieron nuevos datos y que el Gobierno volvería a analizar la evidencia. “Hemos visto evidencia contradictoria y (...) recibimos información de uno de los grandes proveedores privados de cirugía plástica, que dijo que ahora tenían datos que no habían revelado previamente al regulador”, indicó Lansley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código