Greenwald desconoce profundidad del espionaje

El periodista Glenn Greenwald, uno de los contactos del exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) Edward Snowden, compareció ayer ante el Senado de Brasil y admitió que desconoce el real alcance del espionaje de Estados Unidos (EU) en el país sudamericano.

Según Greenwald, columnista del diario británico The Guardian, si el Congreso o el Gobierno brasileños quieren conocer la verdadera profundidad del espionaje estadounidense en el país, “deberían darle asilo a Snowden”, quien está refugiado temporalmente en Rusia y tiene “la mayor información” sobre el asunto.

“Estoy haciendo periodismo con mucho riesgo. He recibido amenazas y no estoy escondiendo información”, declaró Greenwald ante miembros de una comisión del Senado que investiga las denuncias de espionaje estadounidense, del que, según los documentos filtrados por Snowden, fue víctima directa la presidenta brasileña, Dilma Rousseff.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código