Grupo mata a 75 miembros de Boko Haram

Un grupo de cazadores y vigilantes locales mató a 75 miembros de Boko Haram y logró liberar la ciudad de Maiha, en el nordeste de Nigeria, que estaba bajo control del grupo terrorista, informaron hoy varios testigos.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando cientos de cazadores y vigilantes locales armados con arcos, flechas y machetes entraron en varios camiones en la localidad del estado de Adamawa, tomada por Boko Haram el lunes, y se enfrentaron a los insurgentes. “Hemos tenido que despertar y luchar contra los bastardos que acosan a nuestras sociedades y matan a almas inocentes”, aseguró uno de los cazadores que participó en el asalto, Baba Dauda, citado por el diario nigeriano Premium Times.

Según Dauda, “la gente debe prepararse y empezar a luchar contra ellos. Matamos a muchos. No tenemos miedo de ser asesinados”. Sani Abubakar, un vecino de Yola, capital de Adamawa, aseguró que “cerca de 10 camiones cargados con cazadores se dirigieron a Maiha”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código