Grupos ´antisistema´ atacan otra vez en Grecia

Desconocidos atacaron el sábado en la noche con cocteles molotov la casa del hermano del portavoz del Gobierno griego Simos Kedíkoglu, una dependencia del partido gubernamental Nueva Democracia y varios cajeros de bancos, en una nueva serie de ataques cometidos supuestamente por grupos antisistema.

Según informó ayer, domingo, la Policía griega, el artefacto lanzado contra la vivienda de Yorgos Kedíkoglu, que se encontraba en ese momento en su casa, provocó un pequeño incendio que no causó daños importantes.

“La democracia no puede ser aterrorizada. Atacando a parientes de políticos, los violentos solo incrementan nuestra determinación”, dijo Simos Kedíkoglu.

También hubo una nueva serie de ataques contra bancos, una oficina de la empresa pública de electricidad y contra un local del partido Nueva Democracia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código