Hallan en México 16 cuerpos quemados

Los cadáveres de 16 personas, entre ellas una mujer y al parecer tres policías, aparecieron ayer quemados en dos camionetas incendiadas en la ciudad mexicana de Sinaloa, en el norte del país, informó la fiscalía estatal.

El hallazgo se realizó en dos hechos diferentes en la capital del estado de Sinaloa, unos mil 200 km al noroeste de ciudad de México. Además, cuatro personas fueron asesinadas en la comunidad de Pericos, en el centro-norte del estado, con lo que suman 20 muertos. En Culiacán los bomberos acudieron a apagar las llamas de un vehículo que se estaba quemando y al hacerlo encontraron cinco cuerpos en la parte trasera. “Los peritos luego localizaron otros siete en un doble fondo de la misma camioneta”, dijo el portavoz de la fiscalía, Martín Gastélum. Según las primeras investigaciones, los cuerpos fueron quemados directamente en la parte posterior de las camionetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código