Hallan en México 16 cuerpos quemados

Los cadáveres de 16 personas, entre ellas una mujer y al parecer tres policías, aparecieron ayer quemados en dos camionetas incendiadas en la ciudad mexicana de Sinaloa, en el norte del país, informó la fiscalía estatal.

El hallazgo se realizó en dos hechos diferentes en la capital del estado de Sinaloa, unos mil 200 km al noroeste de ciudad de México. Además, cuatro personas fueron asesinadas en la comunidad de Pericos, en el centro-norte del estado, con lo que suman 20 muertos. En Culiacán los bomberos acudieron a apagar las llamas de un vehículo que se estaba quemando y al hacerlo encontraron cinco cuerpos en la parte trasera. “Los peritos luego localizaron otros siete en un doble fondo de la misma camioneta”, dijo el portavoz de la fiscalía, Martín Gastélum. Según las primeras investigaciones, los cuerpos fueron quemados directamente en la parte posterior de las camionetas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código