Hallan 23 cadáveres en Guadalajara, México

Al menos 23 cadáveres abandonados en tres vehículos en una zona céntrica de Guadalajara, capital del occidental estado mexicano de Jalisco, fueron encontrados ayer por autoridades, confirmaron fuentes policiales.

Los cuerpos fueron detectados en la glorieta de los Arcos del Milenio con base en llamadas telefónicas anónimas hechas a las autoridades. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dijo que los cuerpos estaban repartidos en tres camionetas, dos de las cuales tenían matrícula del central estado de México.

Todas las víctimas recibieron impactos de armas de fuego, añadió la PGJE. Los agentes policiales que acudieron al sitio dijeron que en una camioneta fue desplegada una manta firmada por los grupos criminales Cartel del Milenio y Los Zetas, al parecer autores de la masacre. Los presuntos autores de la matanza reivindicaron su influencia en la zona, que disputan al denominado Cartel Nueva Generación, vinculado con el grupo delictivo del Pacífico.

Los cuerpos fueron llevados por las autoridades al Servicio Médico Forense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código