Hallan niño de tres años junto a dos cadáveres

Los cuerpos de socorro de Guatemala hallaron ayer a un niño de tres años que se encontraba temeroso y en medio de una crisis de pánico junto a los cadáveres de una pareja que se presume podrían ser sus padres, a la orilla de una carretera de un desolado paraje de la periferia sur de la capital.

Un portavoz de los Bomberos Voluntarios dijo a los periodistas que el menor “padece un cuadro de hipotermia, lesiones leves y un ataque de pánico probablemente como consecuencia de haber sido testigo del doble asesinato”.

Al momento de ser hallado, el pequeño se encontraba recostado sobre los cadáveres de la pareja, los cuales según los socorristas fueron asesinados a tiros en ese lugar en horas de la madrugada.

Hasta el momento ni el menor ni los fallecidos han sido identificados.

Aunque en 2012 Guatemala logró reducir su tasa de homicidios en cinco puntos, al descender de 37 a 32 muertes violentas por cada 100 mil habitantes, aún son asesinados un promedio de 15 personas cada día en este país centroamericano, considerado uno de los más violentos de América Latina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código