Hallan restos de avioneta de Missoni en Venezuela

Las autoridades venezolanas han comenzado a recuperar los restos del interior de la avioneta en la que viajaba el heredero del emporio de moda italiana Vittorio Missoni con otras cinco personas en enero pasado en el archipiélago de Los Roques, en el norte de Venezuela, informó ayer una fuente oficial.

La fiscal general venezolana, Luisa Ortega, indicó a través de su cuenta en Twitter que “desde el 12 de octubre se inició el abordaje del sitio del suceso, cercano a Los Roques, en una operación conjunta con la Armada Bolivariana”. “En la segunda inmersión realizada ayer [miércoles], un grupo de buzos recolectó muestras que serán analizadas por nuestra Unidad Criminalística”, señaló.

Ortega no dio detalles de la operación, de cuyos “avances” informará el lunes a los familiares, según indicó en la misma red social.

El diario caraqueño El Universal informó que el miércoles un equipo de expertos del Ministerio Público y de la Armada venezolana “comenzaron a sacar restos humanos del fondo del mar”, aludiendo a una fuente de la Fiscalía que no identifica.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Sep 2018

Primer premio

7 4 7 2

CBBA

Serie: 5 Folio: 5

2o premio

8555

3er premio

0439

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código