Hallan restos de avioneta de Missoni en Venezuela

Las autoridades venezolanas han comenzado a recuperar los restos del interior de la avioneta en la que viajaba el heredero del emporio de moda italiana Vittorio Missoni con otras cinco personas en enero pasado en el archipiélago de Los Roques, en el norte de Venezuela, informó ayer una fuente oficial.

La fiscal general venezolana, Luisa Ortega, indicó a través de su cuenta en Twitter que “desde el 12 de octubre se inició el abordaje del sitio del suceso, cercano a Los Roques, en una operación conjunta con la Armada Bolivariana”. “En la segunda inmersión realizada ayer [miércoles], un grupo de buzos recolectó muestras que serán analizadas por nuestra Unidad Criminalística”, señaló.

Ortega no dio detalles de la operación, de cuyos “avances” informará el lunes a los familiares, según indicó en la misma red social.

El diario caraqueño El Universal informó que el miércoles un equipo de expertos del Ministerio Público y de la Armada venezolana “comenzaron a sacar restos humanos del fondo del mar”, aludiendo a una fuente de la Fiscalía que no identifica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código