Hallan restos calcinados en centro comercial

Temas:

Restos humanos calcinados, en cantidad suficiente para llenar dos cajas, han sido recuperados en varias zonas del centro comercial de Kenia que se desplomó mientras las fuerzas de seguridad combatían a los terroristas que lo invadieron, informaron ayer viernes las autoridades.

Es posible que los restos humanos pertenezcan a los agresores, indicó un funcionario de seguridad, pero ello no podrá ser determinado hasta que se lleven a cabo los análisis pertinentes.

Ambas cajas fueron llevadas el jueves al depósito de cadáveres, y forenses occidentales llegaron ayer a ese centro y las sellaron.

Agentes del FBI investigan el caso luego de que los atacantes asaltaran el elegante centro comercial Westgate en Nairobi. Uno de los cuatro agresores fue identificado por primera vez con su nombre real: Abdi Dhuhulow, un somalí nacionalizado noruego, según los funcionarios de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código