Hallan tesoro en retretes de avión privado

Miembros del personal de limpieza de una aerolínea india encontraron 1.1 millón de dólares en lingotes de oro escondidos en dos baños de un avión en el aeropuerto de Calcuta, informó ayer a la agencia de noticias EFE un oficial de aduanas.

El inusual hallazgo ocurrió en la noche del lunes en un aparato de la compañía privada Jet Airways, que estaba estacionado en la capital de la región oriental de Bengala tras un vuelo procedente de la ciudad norteña de Patna.

“En total, se encontraron 24 lingotes de oro con un peso de 24 kilogramos. Estaban escondidos en dos retretes. Los responsables del equipo de mantenimiento pensaron que se trataba de explosivos y llamaron a especialistas en desactivación”, dijo.

El oficial de aduanas agregó que su departamento se ha incautado de este pequeño tesoro, que tiene un valor aproximado de 70.36 millones de rupias (casi 1.1 millón de dólares).

“Estamos investigando el caso, aunque de momento no se ha producido ningún arresto ni hay sospechosos. Es posible que se trate de contrabando”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código