Hallan tesoro de 1715 valorado en $300 mil

Una familia caza-tesoros de Florida, sureste de Estados Unidos (EU), descubrió un botín de cadenas y monedas de oro valorado en unos 300 mil dólares, pertenecientes a un barco español que naufragó en 1715 en el océano Atlántico, informó ayer un portavoz.

La familia Schmitt, subcontratista de la empresa Brisben, que posee los derechos para bucear en el sitio donde fue encontrado el tesoro, realizó el hallazgo a menos de 140 metros de la costa de Fort Pierce, un balneario en la ruta a Orlando, a unos 200 km al nordeste de Miami.

Las cadenas y monedas de oro estaban sumergidas a solo 4.5 metros de profundidad, reveló Eric Schmitt a la cadena de televisión local WPTV.

“Fue demasiado emocionante”, dijo el cazador de tesoros. “Al principio fue muy excitante, luego casi lloramos ¡Es increíble!”, afirmó Schmitt, quien junto a Rick Schmitt y al buzo y amigo Dale Zeak realizaron su sueño de hallar este tesoro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código