Hamas pide suspender el diálogo con Israel

Temas:

Las autoridades de Hamas, que controlan el enclave palestino de la franja de Gaza, exigieron ayer sábado al Gobierno palestino suspender sus conversaciones de paz con Israel y renovar la “resistencia” contra el país judío.

“Pedimos una renovación de la lucha armada y popular y todos los tipos de lucha contra la ocupación israelí en Cisjordania para defender a Jerusalén y la mezquita al-Aqsa”, dijo el primer ministro de Hamas, Ismail Haneya.

Haneya hizo estas declaraciones en la ciudad de Gaza en un discurso para conmemorar el segundo aniversario de un acuerdo de intercambio de prisioneros, mediado por Egipto entre Palestina e Israel. Con el acuerdo, un prisionero israelí fue liberado a cambio de la liberación de más de mil prisioneros palestinos.

“También pedimos a los palestinos a nombre de nuestros mártires que abandonen los acuerdos de Oslo y suspendan las llamadas negociaciones de paz, porque eso ayuda a Israel a reparar su mala imagen ante los ojos del mundo”, dijo Haneya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código