Helicóptero aterriza de emergencia en Haití

Un helicóptero que transportaba al primer ministro de Haití, Garry Conille, y a otros importantes miembros del gabinete ministerial, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la parte alta de Puerto Príncipe, confirmó ayer un funcionario del gobierno hatiano.

Según información procedente de Puerto Príncipe, Conille y los ministros del Interior y Defensa, Thierry Mayard Paul, y de Asuntos Exteriores, Laurent Lamothe, resultaron ilesos el sábado por la noche en el incidente ocurrido en Petion Ville, indicó el encargado de Comunicaciones de la oficina del primer ministro, Israel Cantave.

Los tres altos funcionarios acababan de dejar un hotel en la localidad de Kenscoff, 20 kilómetros al este de la capital, donde se encontraba también el presidente haitiano Michel Martelly. “Una gruesa niebla que dificultaba la navegación nocturna obligó el aparato a hacer un giro de 180 grados y aterrizar de urgencia”, explicó Cantave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código