Helicóptero aterriza de emergencia en Haití

Un helicóptero que transportaba al primer ministro de Haití, Garry Conille, y a otros importantes miembros del gabinete ministerial, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la parte alta de Puerto Príncipe, confirmó ayer un funcionario del gobierno hatiano.

Según información procedente de Puerto Príncipe, Conille y los ministros del Interior y Defensa, Thierry Mayard Paul, y de Asuntos Exteriores, Laurent Lamothe, resultaron ilesos el sábado por la noche en el incidente ocurrido en Petion Ville, indicó el encargado de Comunicaciones de la oficina del primer ministro, Israel Cantave.

Los tres altos funcionarios acababan de dejar un hotel en la localidad de Kenscoff, 20 kilómetros al este de la capital, donde se encontraba también el presidente haitiano Michel Martelly. “Una gruesa niebla que dificultaba la navegación nocturna obligó el aparato a hacer un giro de 180 grados y aterrizar de urgencia”, explicó Cantave.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código