Helicópteros brasileños, listos para hoy

Los helicópteros cedidos por Brasil para participar en el operativo de liberación de 10 rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, que tendrá lugar a partir de mañana, partieron este domingo de territorio brasileño, informaron fuentes del Comité Internacional de la Cruz Roja.

Los dos helicópteros Cougar 532UE facilitados por el Gobierno brasileño para la operación despegaron poco antes de las 12:00 del día (15:00 GMT) desde Sao Gabriel da Cachoeira, próximo a la frontera con Colombia, según una fuente del Comité Internacional de la Cruz Roja, organización que participa en el dispositivo.

Piedad Córdoba, que actúa como mediadora y colabora en la operación, explicó que la entrega de rehenes será realizada en dos etapas, hoy y el miércoles.

Los secuestrados que la guerrilla colombiana se ha comprometido a liberar son los militares Luis Alfonso Beltrán Franco, Luis Arturo Arcia, Robinson Salcedo Guarín y Luis Alfredo Moreno Chagüeza y los policías Carlos José Duarte, César Augusto Lasso Monsalve, Jorge Trujillo Solarte, Jorge Humberto Romero, José Libardo Forero y Wilson Rojas Medina, todos secuestrados entre 1998 y 1999.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código