Henrique Capriles recibe apoyo masivo en marcha

El candidato dijo que nunca esperó el ´huracán´ que se concentró en la avenida Lecuna para el mitin de cierre.

El candidato opositor venezolano Henrique Capriles Radonski recibió ayer un masivo respaldo durante una marcha en Caracas para impulsar su propuesta de cambio con miras a los comicios del 7 de octubre.

El candidato encabezó a pie un largo tramo de la movilización de 5.2 km, desde el oeste hasta la céntrica avenida Lecuna, acompañado por simpatizantes que agitaron afiches y banderas de los partidos que lo respaldan. Las banderas que más se vieron eran del partido Primero Justicia, el grupo en el que Capriles comenzó su militancia política, pero también había símbolos de Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Movimiento al Socialismo, mientras los participantes ondeaban afiches con el lema electoral de Capriles: “Hay un camino”.

La llamada “Gran caminata por el progreso de Caracas”, transitó por ocho puntos hasta el complejo de edificios Parque Central, en la avenida Lecuna.

Capriles recordó que el presidente Hugo Chávez tiene más de 13 años en el poder y aseguró que él no necesita tanto tiempo para poner en marcha cambios para Caracas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código