Heredera de L´Oreal, bajo tutela de su hija y nietos

La heredera de L´Oreal y multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, que padece la enfermedad de Alzheimer según un informe médico conocido ayer lunes, será puesta bajo tutela de su hija y nietos.

Liliane Bettencourt (tercera fortuna de Francia, estimada en 16 mil millones de euros, unos $22 mil millones, y que esta semana cumplirá 89 años) será puesta bajo la tutela de su nieto mayor, Jean Victor Meyers.

Sus bienes y su patrimonio estarán bajo la tutela de su única hija, Françoise Bettencourt Meyers, de 58 años, y de sus nietos, declaró una de las abogadas de su hija, Charlotte Robbe-Phan.

El poder político sigue muy de cerca la evolución del caso Bettencourt, pues en 2010 salieron a la luz grabaciones de conversaciones telefónicas de Bettencourt con sus asesores en las que hablaban de evasión fiscal, de la intromisión del Elíseo en el caso judicial y de sus vínculos con el ministro de Presupuesto y luego de Trabajo del presidente francés Nicolas Sarkozy, Eric Woerth, sospechoso de conflicto de intereses y de financiación ilegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código