Hermandad hace llamado al diálogo en Egipto

Los Hermanos Musulmanes propusieron ayer un diálogo para salir de la crisis en Egipto, una actitud que contrasta con su anterior negativa a contactar con las autoridades desde el derrocamiento en julio pasado del presidente Mohamed Morsi.

La Coalición para la Defensa de la Legitimidad –que engloba a los Hermanos y otros grupos afines– tendió la mano al diálogo “con todas las fuerzas políticas y de la sociedad”, aunque volvió a rechazar el golpe de Estado.

Según un comunicado leído en rueda de prensa, los simpatizantes del depuesto presidente pidieron la vuelta de la “legitimidad” pero, a diferencia de otras veces, no exigieron el regreso al poder del islamista.

Además de expresar su oposición a que los partidarios del expresidente Hosni Mubarak vuelvan al poder en esta nueva etapa, los islamistas responsabilizaron al ejército de la inestabilidad y el contrabando de armas en el país, y les exigieron que no intervengan en la escena política.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código