Hillary Clinton analiza asuntos de Defensa

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, llegó ayer a Filipinas en una visita oficial para fortalecer la cooperación bilateral en materia defensiva y tratar asuntos de interés común.

La breve presencia de Clinton en Manila, que durará unas 24 horas, coincide con el sexagésimo aniversario del tratado de defensa mutua de ambos países. El presidente de Filipinas, Benigno Aquino, tiene previsto recibir a Clinton hoy.

La secretaria de Estado también se reunirá con el responsable de la diplomacia filipina, Albert del Rosario, y con el titular de Defensa, Voltaire Gazmin, entre otras autoridades del país asiático.

Tras Filipinas, Clinton visitará Tailandia y después se reunirá en la isla indonesia de Bali con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien hoy estará en Australia. Estados Unidos participará el sábado en Indonesia en la Cumbre de Asia Oriental, que reúne a los colosos del continente.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código