Hillary Clinton analiza asuntos de Defensa

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, llegó ayer a Filipinas en una visita oficial para fortalecer la cooperación bilateral en materia defensiva y tratar asuntos de interés común.

La breve presencia de Clinton en Manila, que durará unas 24 horas, coincide con el sexagésimo aniversario del tratado de defensa mutua de ambos países. El presidente de Filipinas, Benigno Aquino, tiene previsto recibir a Clinton hoy.

La secretaria de Estado también se reunirá con el responsable de la diplomacia filipina, Albert del Rosario, y con el titular de Defensa, Voltaire Gazmin, entre otras autoridades del país asiático.

Tras Filipinas, Clinton visitará Tailandia y después se reunirá en la isla indonesia de Bali con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien hoy estará en Australia. Estados Unidos participará el sábado en Indonesia en la Cumbre de Asia Oriental, que reúne a los colosos del continente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código