Hombre en EU decapita a compañera de trabajo

Una mujer fue decapitada con un cuchillo por un compañero de trabajo que había sido despedido en el centro de distribución de alimentos de un suburbio de Oklahoma City donde ambos laboraban, informó la policía el viernes.

El hombre parecía tener fuertes creencias islamistas.

El hombre que decapitó a la mujer atacaba a otra cuando un funcionario de la empresa le disparó y lo hirió, añadieron las autoridades.

El hombre de 30 años, que todavía no ha sido acusado formalmente, apuñaló a Colleen Hufford, de 54 años, y le cortó la cabeza el jueves en Vaughan Foods, dijo el sargento de policía Jeremy Lewis. “Sí, ella fue decapitada”, confirmó Lewis ayer antes de una conferencia de prensa.

Lewis dijo que el hombre luego apuñaló varias veces a Traci Johnson, de 43 años, antes de ser baleado por Mark Vaughan, un reservista de la oficina del jefe policial y director de operaciones de la compañía.

Los investigadores se enteraron de que el hombre recientemente trató de convertir a varios empleados al islam, dijo Lewis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código