Hombre con machete causa caos en aeropuerto

Un hombre armado con un machete provocó el caos en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (Estados Unidos), el viernes por la noche, al atacar a varios agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, siglas en inglés), informaron autoridades locales.

Un policía de servicio en el aeropuerto disparó tres tiros al atacante, un hombre de 63 años identificado como Richard White, que fue trasladado “inconsciente” a un hospital local, informó en rueda de prensa el alguacil de la parroquia de Jefferson, Newell Normand.

White, un taxista al parecer sin graves antecedentes penales, roció a dos agentes de la TSA con insecticida para avispas y después hirió a otra agente con un machete en un control de seguridad del aeródromo.

Un policía de servicio en el aeropuerto le redujo con tres disparos dejándolo “inconsciente”.

La agente a la que cortó con el machete tiene heridas menores y no corre peligro, según explicó la TSA en un comunicado.

Una de las balas del policía rozó a uno de los pasajeros, mientras que otros se hirieron al intentar ponerse a salvo en medio del caos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código