Hombres armados crean caos en terminal

Un grupo de hombres armados interrumpió ayer lunes el despegue y llegada de varios aviones en el aeropuerto internacional de Trípoli, según informó la agencia libia Al Tadhamun.

Dos aeronaves de la compañía Al Buraq no pudieron despegar, detalló la agencia. Un avión de Al Afriqiyah tuvo por su parte que aterrizar en el antiguo aeropuerto de Mitiga.

Entre los hombres armados que causaron el caos en la terminal estaban también miembros de la brigada que tenía que custodiar el aeropuerto, según Al Tadhamun.

El Gobierno libio tiene serios problemas para luchar contra la anarquía en las instituciones del Estado. La petrolera estatal registra pérdidas desde hace semanas por la ocupación de fábricas y protestas de ciudadanos armados.

“Los empleados del petróleo están totalmente en contra de estas medidas tontas que han causado el cierre de varios campos petroleros”, dijo un miembro del sindicato del sector al diario Libya Herald. El sindicalista acusó a los manifestantes de impulsar sus intereses personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código