Honran a caídos en protestas

En Miami, la colonia de venezolanos recordó a las 45 personas que murieron durante las protestas contra Nicolás Maduro.

Un grupo de venezolanos residentes en Miami recordó ayer a los caídos en las protestas contra la política del presidente Nicolás Maduro, a la que acusaron de estar caracterizada por la vulneración de los derechos humanos.

Patricia Andrade, de Venezuela Awareness, recordó que desde que el pasado 12 de febrero se inició una ola de protestas en diferentes ciudades del país, han fallecido 45 personas y, hasta ahora no se ha seguido ningún proceso contra los responsables de estas muertes.

“Los asesinos están libres, quienes dieron las órdenes siguen en el Gobierno”, dijo Andrade, quien encabezó una comitiva que celebró en un restaurante un acto simbólico para recordar a los caídos en las protestas.

En este local ubicado en Doral, donde se concentra la mayor colonia venezolana en EU, un grupo de exiliados depositó flores en las cruces que representan a los 45 muertos en las manifestaciones contra Maduro.

“No queremos que esas muertes queden impunes, no los vamos a olvidar hasta que se haga justicia”, manifestó y resaltó que ocho meses atrás fallecieron las tres primeras personas en hechos relacionados con las protestas.

“Los autores intelectuales están en el Gobierno y los autores materiales están libres”, reiteró la activista, quien alegó que los fallecidos “fueron asesinados por un ideal de democracia”.

Las protestas fueron lideradas por estudiantes, apoyados por la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código