vicepresidente ´no pertenece al Ejecutivo´

Humala, lejos de Chehade

´Para mí ya terminó este asunto. Dio un paso al costado. Hemos señalado que lo que más le convendría es dar un paso al costado y eso ha hecho´, afirmó.

El presidente del Perú, Ollanta Humala, dijo que el cuestionado segundo vicepresidente Omar Chehade, acusado por supuesto tráfico de influencias, no pertenece al Ejecutivo, en entrevista publicada ayer por el diario El Comercio.

“(Chehade) No pertenece al Ejecutivo, por lo tanto nosotros no tenemos ninguna relación con él en estos momentos”, dijo Humala, quien se encuentra en Hawaii participando en un foto sobre economía.

El jefe de Estado no confirmó si el “paso al costado” de Chehade implica su renuncia formal como vicepresidente o solo su separación temporal del cargo. “Para mí ya terminó ese asunto. Dio un paso al costado. Nosotros hemos señalado que lo que más le convendría es dar un paso al costado, y eso es lo que ha hecho”, dijo.

Chehade está inmerso en un escándalo por haberse reunido con tres generales de la policía para supuestamente instarlos a que, bajo el amparo de documentos falsos, desalojaran a trabajadores que por mandato judicial administran una azucarera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código