Humala pide a medios no centrarse en fallo de CIJ

Temas:

Ollanta Humala REUTERS. Ollanta Humala REUTERS.
Ollanta Humala REUTERS.

El presidente del Perú, Ollanta Humala, instó este lunes a los medios de comunicación nacionales a no centrar su programación en el fallo que emitirá el 27 de enero la Corte Internacional de Justicia de La Haya (CIJ) sobre el diferendo marítimo con Chile.

“El presidente Humala insistió en que abriéramos el abanico de temas a fin de superar el ruido político y la crispación”, dijo el director de RPP Radio y Televisión, Raúl Vargas, tras la reunión privada que se celebró ayer en Palacio entre el mandatario y los directores de los principales medios de comunicación del país.

En la reunión, que tuvo como propósito informar la agenda que ha preparado el Gobierno para el día de la emisión de la sentencia, participaron los representantes de 16 medios nacionales de prensa, radio y televisión, además del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva; la ministra de Relaciones Exteriores, Eda Rivas y el titular de Justicia, Daniel Figallo.

Durante la cita, Humala hizo un llamado a la unidad nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código