Iglesia católica pide ´la verdad´ en caso Flores

La Iglesia católica de El Salvador señaló ayer que espera que “aparezca la verdad” en el proceso judicial que afronta el expresidente Francisco Flores, que está acusado de apropiarse de unos 15 millones de dólares donados por Taiwan.

“Como Iglesia decimos que la justicia opere y que se haga lo que es justo y que aparezca la verdad y se juzgue conforme a la verdad”, dijo el arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar, en una rueda de prensa tras oficiar la misa dominical en la catedral capitalina.

El expresidente guarda prisión desde el pasado viernes en una celda en la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil.

Flores está en prisión luego que el 18 de septiembre la Cámara Primera de lo Penal revocó la resolución del juez primero de Instrucción, Levis Orellana, que el 5 de septiembre le había dictado arresto domiciliario mientras se desarrolla el proceso en su contra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código