Impiden paso a excandidato

Militantes del sandinismo bloquearon ayer el acceso al municipio norteño de Yalagüina a fin de impedir el paso del excandidato presidencial liberal Fabio Gadea, denunció el representante de alianza Partido Liberal Independiente (PLI), Alex Pérez.

Pérez, representante del PLI en el norteño departamento de Estelí, confirmó el bloqueo de los simpatizantes sandinistas del paso de Gadea, quien pretendía visitar a los deudos de tres campesinos de alianza PLI en el poblado norteño de San José de Cusmapa.

Los campesinos perdieron la vida tras las elecciones generales del pasado 6 de noviembre, en las que resultó vencedor Daniel Ortega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código