MOSCÚ, RUSIA

Incendio se cobra 1O vidas

Al parecer, el fuego se declaró en el aparcamiento subterráneo del inmueble, donde se almacenaban restos de materiales de construcción y basura.

Un incendio ocurrido en un edificio en construcción se cobró ayer la vida de 10 obreros en el distrito suroeste de Moscú, según informaron los servicios sanitarios de la capital rusa.

Como resultado del incendio, “diez personas murieron y otras siete han tenido que ser hospitalizadas”, señaló la fuente, citada por las agencias locales.

Según los equipos de rescate, sólo dos personas perecieron en el mismo edificio, mientras ocho personas fallecieron mientras eran atendidas por los servicios médicos.

Las autoridades locales sospechan que los obreros que murieron sofocados por el humo vivían y dormían en el mismo edificio de manera ilegal. Los heridos, hombres de entre 20 y 50 años de los que cuatro se encuentran en cuidados intensivos, dos de ellos en estado grave, han sido ingresados con síntomas de intoxicación y quemaduras de diverso grado.

El Ministerio para Situaciones de Emergencia indicó que el fuego llegó a afectar unos 500 metros cuadrados, y ya ha sido sofocado.

Al parecer, el fuego se declaró en el aparcamiento subterráneo del inmueble.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código