India espera resolver roce diplomático con EU

Temas:

Devyani Khobragade AP. Devyani Khobragade AP.
Devyani Khobragade AP.

India se mostró optimista con respecto a que el conflicto diplomático con Estados Unidos (EU), a raíz del arresto de una diplomática india en Nueva York ocurrido a principios de este mes, pueda solucionarse pronto.

El ministro de Relaciones Exteriores de India, Salman Khurshid, dijo a los medios locales que espera que la parte estadounidense “haga algo” para llegar a una solución con India.

La policía detuvo a principios de este mes en Nueva York a la vicecónsul de India en esa ciudad, Devyani Khobragade, por supuesto visado fraudulento y por no pagar lo justo a su sirvienta india.

Khobragade fue liberada bajo fianza tras pagar 250 mil dólares a un tribunal y luego transferida como asesora a la Misión de India en la ONU. India respondió retirando una serie de privilegios diplomáticos para el personal diplomático de EU en este país.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código