Indicios de ritos en cerro de ataques de jauría

La policía de ciudad de México halló una cueva donde se hacían rituales de santería en un área donde aparecieron muertas cinco personas en las últimas semanas, después de supuestos ataques de perros, informaron ayer medios locales.

Una persona guió a los agentes hacia una cueva del Cerro del Estrella, un área boscosa del populoso barrio de Iztapalapa, en la que se encontraron piedras colocadas en forma de círculo, amuletos, una cruz, restos de una fogata y velas.

Según las autoridades, las víctimas –tres adolescentes, una mujer y su bebé de ocho meses– presentaban señales claras de haber sido atacadas por perros.

Sin embargo, la versión ha sido puesta en duda por algunos familiares.

Los estudios forenses indican, según la fiscalía, que los cuerpos no tienen más huellas de violencia que las heridas y arrancamiento de miembros ocasionados por los animales.

La policía montó un operativo para atrapar perros, que ha conducido hasta ahora a la captura de 54 canes que vivían en cuevas y grietas, muchos de ellos aparentemente abandonados por sus dueños.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código