Indonesia pide más conexión con Latinoamérica

El presidente de Indonesia, Susilo Bambang Yudhoyono, pidió ayer una mayor conexión entre Asia y Latinoamérica ante las delegaciones de 36 países reunidas en la isla de Bali para reforzar la relación entra ambas regiones.

En su intervención en el Foro de Asia Oriental y Latinoamérica (FEALAC), el mandatario indonesio señaló que esa conexión no se refiere solo al transporte, sino a los gobiernos, los negocios y los ciudadanos.

En la sexta edición del FEALAC, que concluyó ayer en Bali, se reunieron alrededor de 300 delegados para alcanzar acuerdos entre las dos regiones en los sectores comercial, energético, cultural o en turismo.

En su comparecencia, Yudhoyono también subrayó que el foro debe tratar temas de relevancia global como la pobreza o el acceso a agua potable.

Por su parte, el ministro de Exteriores indonesio, Marty Natalegawa, insistió en el dinamismo de Asia y Latinoamérica, a los que tildó de “motores de la economía mundial, particularmente en medio de la recesión económica en muchas partes del mundo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código