Intensa agenda de Santos en Ecuador

Los temas de seguridad, transporte, asuntos fronterizos y la migración marcarán la agenda de la primera visita oficial que efectuará hoy a Ecuador el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, invitado por su colega ecuatoriano, Rafael Correa, tras la recomposición de los lazos entre los dos países. Ambos gobernantes se reunirán en el Palacio de Carondelet, la sede del Gobierno, en el casco colonial de Quito, para también conversar sobre asuntos comerciales y de la integración regional, confirmó ayer a EFE una fuente de la Cancillería ecuatoriana.

Se prevé que Santos llegue a Quito hacia las 9:00 de la mañana (14.00 GMT) y de inmediato se traslade a un prestigioso hotel quiteño para inaugurar el seminario “Oportunidades comerciales en Colombia”, con la presencia de empresarios de los dos países.

El objetivo de ese encuentro es “incentivar la participación del sector privado en la ampliación y diversificación de los flujos comerciales y de inversión”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código