Inundaciones siegan 25 vidas en Sri Lanka

Al menos 25 personas han fallecido y 13 se encuentran desaparecidas debido a las inundaciones que han afectado a Sri Lanka durante esta semana y que han provocado hasta el momento unos 267 mil afectados, anunció ayer, jueves, una fuente oficial.

Según el Centro de Gestión de Desastres ceilanés, las fuertes lluvias han afectado hasta el momento a 69 mil 133 familias, 36 personas se encuentran heridas y casi 2 mil viviendas han resultado dañadas.

El ministro cingalés de Gestión de Desastres, Mahinda Amaraweera, afirmó ante los medios de comunicación que hay 11 distritos del país afectados y que se está haciendo todo lo posible para proporcionar ayuda a la gente que vive en esas áreas.

Sri Lanka, que sufre dos monzones al año, vive estos días el que se suele producir entre diciembre y marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código